Con el compromiso de abrir espacios inclusivos y conectar a cada generación de Old Georgians, Pablo asume la posta de manos de Catalina Salazar, quien ha sido clave en el crecimiento y cohesión de nuestra comunidad.
Queremos dar la bienvenida a Pablo Amenábar (OG 2005), quien asume el cargo de Gerente de OGA. Pablo lleva varios años trabajando en el equipo ejecutivo de OGA y su compromiso es seguir generando oportunidades para que todos los georgians se sientan parte activa, conectando a cada generación de Old Georgians y dando visibilidad a esta comunidad diversa y llena de talento pues, desde sus disciplinas, cada compañero y compañera se ha transformado en un agente de cambio en nuestra sociedad.
Llenos de nuevos desafíos, desde OGA queremos agradecer y reconocer a Catalina Salazar (OG 1994), quien desde la gerencia en estos últimos años impulsó el trabajo colectivo con corazón y energía, para producir, coordinar y crear puentes para hacer crecer el telar humano que es nuestra comunidad. Si bien deja el cargo por razones personales, sin duda seguirá siendo parte activa del trabajo de OGA, con su dedicación, profesionalismo y pasión para contribuir a nuestro crecimiento y desarrollo.
Pablo, ahora desde la gerencia de OGA, seguirá aportando su profunda comprensión de nuestra comunidad, así como una gran energía y entusiasmo por continuar fortaleciendo nuestros lazos y cumpliendo nuestra misión. Confiamos en que, bajo su liderazgo, la Asociación seguirá prosperando y cumpliendo su importante rol de apoyo y conexión para las y los Old Georgians.
Recordemos que nuestra Asociación es mucho más que una organización: es un espacio de encuentro, solidaridad y apoyo mutuo. A través de ella, podemos reunirnos, ayudar a aquellos que lo necesitan y fortalecer los lazos que nos unen.
¡Extendamos una cálida bienvenida a Pablo, deseándole todo lo mejor en este nuevo desafío