Las y los georgians nos volvemos a unir por una causa muy especial: un compañero de la generación del 1953 nos necesita. Don Nils llegó al colegio en 1941 a los 6 años y hoy, 82 años después, sigue en contacto con sus compañeros. “Mis compañeros son una Maravilla. Éramos un grupo muy heterogéneo, con familias acomodadas y otras que hacían un gran esfuerzo -como fue la mía- para que sus hijos recibieran una buena educación”.
Su vida no ha sido fácil, pero la ha enfrentado con gran entereza, resiliencia y amor. Sobre todo cuando hablamos de su hija de 50 años, que tiene una parálisis cerebral, y de la cual cuida día a día con alegría y dedicación.
Hoy ambos viven en un departamento muy pequeño, donde la calidad de vida no es la óptima. Las condiciones no son las mejores y hay mucho por hacer.
Esto se debe a que el departamento no está adecuado para un adulto mayor y una persona con discapacidad. A eso hay que sumarle que es un departamento antiguo y en algunas situaciones, no es seguro para que lo habiten.
Es por eso que cuando recibimos el caso de Don Nils, los georgians nos pusimos en movimiento y se activaron las redes para mejorar su calidad actual de vida y, específicamente, mejorar el departamento donde vive junto a su hija.
Un grupo de Old Georgians fue a conocer a Don Nils a su departamento y, cuando pudieron evidenciar la realidad, se movilizaron para que como comunidad podamos ayudar a que mejorar su calidad de vida.
El llamado es claro, mejoremos la calidad de vida de un Old Georgians que lo necesita, un ex alumno que salió hace 70 años del colegio y que aún dice con orgullo que es Georgiano.
¡Hoy queremos extender el llamado a toda la comunidad para que ayudemos a Don Nils! Elige una de las 3 opciones que tenemos:
1. Festival PRIMAVERA FEST este 09 de Noviembre
Ven a disfrutar de una tarde llena de cultura, música, cine, gastronomía y más. Nos encontramos en el bosque del Saint George para disfrutar de una rica tarde de primavera rodeado de familia, amigos y compañeros.
2. Aporta con dinero:
Se necesita para lograrlo, toda ayuda suma y es bienvenida.
3. ¿Tienes materiales de construcción?
Contáctate vía mail con OGA para canalizar tu ayuda