Queremos agradecer a cada uno de ustedes por activar a ese georgian que llevamos dentro. Al reencontrarnos y reconectarnos hicimos posible llegar con ayuda a tres hermosos proyectos solidarios. Revisa aquí la información del cierre de campaña y cuáles fueron las generaciones más activas.
Cuando iniciamos esta campaña nos comprometimos con tres proyectos específicos y nos impusimos una meta ambiciosa para lograrlo: $80.000.000. Con gran alegría y satisfacción podemos contarles que esta meta se cumplió con creces. La cantidad final recaudada fue de $100.463.823
Logramos llegar a la meta gracias al extraordinario aporte de las distintas generaciones, por lo que queremos hacerles llegar a cada uno un cariñoso abrazo de agradecimiento. Y en especial queremos agradecer a las generaciones que convocaron a más compañeros y compañeras, logrando juntar los mayores aportes:
La campaña fue mucho más allá de juntar los dineros requeridos y comprometidos. Han surgido líderes en cada generación que han hecho un trabajo extraordinario, la creatividad georgiana se ha despertado, se han vinculado generaciones jóvenes con más antiguas en la música y se han sumado voluntarios que han llevado los kits de alimentos a otros georgianos. El cierre final, con la Old Georgians Night, donde participaron más de 3.000 Georgians, fue una gran fiesta de compromiso, alegría y fraternidad para celebrar juntos la meta y el Georgian Spirit.
Este espíritu es el que hoy nos permite contarles que la ayuda comprometida a las parroquias y a Old Georgians en dificultades sigue llegando. Y con orgullo decirles que ya se entregaron las 120 tablets con conexión a Internet por seis meses a niñas y niños de Fundamor.
REVISA AQUÍ LA NOTA DE ESTA ENTREGA: "Un regalo cargado de emoción: Las niñas y niños de Fundamor ya están recibiendo sus tablets"
Si quieres conocer todos los detalles del recuento final de nuestra campaña, te invitamos a visitar nuestro informe.
¡Gracias georgians! ¡Todo esto se ha logrado gracias a ustedes!