Banner noticia

Macarena Trejo (OG 2007) te invita a conocer Noble Merino, tejidos 100% naturales

hace 5 meses

Después de convertirse en madre, una terapeuta en biomagnetismo y flores de Bach, Macarena Trejo (OG 2007), encontró en la lana merino un descubrimiento que cambiaría su vida. Así nació Noble Merino, un emprendimiento que busca acercar este noble material a bebés, niños y sus mamás, ofreciendo prendas con beneficios únicos para la piel, el confort y el bienestar.

“Lo que más me gusta es poder acercar la lana merino a las guaguas, niños y sus mamás. Me emociona ofrecerles prendas hechas con este material noble, que tiene beneficios únicos para su piel, su comodidad y su bienestar”, cuenta la fundadora, quien se inspiró en las prendas que conoció de Nueva Zelanda y Australia. “En Chile no existía algo así pensado especialmente para ellos —lo que hay suele ser para adultos y en tiendas outdoor—, así que poder crear esto desde cero, con cariño y propósito, es algo que me llena”.

El camino no fue inmediato. Fueron tres años de investigación, aprendizajes y sueños, hasta que con el nacimiento de su segunda hija, Elena, Noble Merino se hizo realidad. Más allá de la lana, el proyecto también está profundamente influenciado por sus raíces y su formación. “Siento que el colegio siempre queda en uno, como un sello profundo. En lo personal, me marcó una forma de pensar, de ver y vivir la vida. Esa idea de buscar siempre ser mejor en lo que uno hace, y encontrar alegría y propósito en ello, la reconozco como parte del sello del colegio”.

Hoy Noble Merino no solo es una marca de ropa infantil con materiales de primer nivel, sino también un reflejo de un camino de transformación personal y profesional, donde la maternidad, la vocación de servicio y la búsqueda de bienestar se unen para ofrecer algo distinto y valioso al mercado chileno.

La Maca nos invita a descubrir Noble Merino: una línea de prendas básicas —como primeras capas y pijamas— pensadas especialmente para los más pequeños, desde los 3 meses hasta los 8 años. Trabajan con lana merino australiana, una fibra noble y extraordinaria, distinta a la lana tradicional: Es mucho más fina, suave y liviana, por eso no pica y se adapta perfectamente a la piel delicada de guaguas y niños.

Además, su estructura natural permite que sea termorreguladora, ideal para todas las estaciones del año: abriga en invierno, mantiene frescos en verano y ayuda a mantener la piel seca y cómoda todo el día.

Hoy también la Maca tiene una invitación para ti: un showroom especial el día de mañana jueves 24 de julio de 10:00 a 20:00 hrs. Visita su nueva colección de tejidos 100% naturales agendando tu visita al +569 9236 4806 

Puedes ver sus creaciones en @noblemerino

Compartir