Generación 2005 celebró sus 20 años: una noche llena de reencuentros, memorias y comunidad
hace un díaEl sábado 29 de noviembre la Generación 2005 se reunió para celebrar sus 20 años de egreso en el Bar Bestia de Manuel Montt, un encuentro organizado en conjunto con la OGA, que apoyó la coordinación y logística de la noche. Más de 90 Old Georgians asistieron —incluyendo varios que viajaron desde regiones y el extranjero— para compartir una jornada cargada de nostalgia, risas y una energía que según varios, “parecía más una junta después de vacaciones que un reencuentro de dos décadas”.

Para Felipe Misleh, parte del equipo organizador, la experiencia fue sorprendentemente cercana porque “fue increíble, como si en vez de 20 años hubiésemos vuelto de unas vacaciones largas. La energía fue tal que parecía una junta de amigos de toda la vida… el after duró hasta las 7 de la mañana. Algunos todavía juran que tienen 18 años”.

La noche incluyó de todo: presentaciones, karaoke, premios, un video con IA preparado por Sebastián Cuevas (@cuatico_studio), un discurso que recordó los momentos compartidos y un regalo para cada asistente.

Las conversaciones fluyeron sin pausa. Hubo espacio para las anécdotas más clásicas del colegio —algunas, según cuenta Felipe, “impublicables”— y también para reconectar desde el presente.

“Fue muy bonito el update de la vida real: en qué estamos, familias, proyectos. Más allá de la nostalgia, reconectamos desde lo que somos hoy”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche vino gracias a Nicole Pumarino (+), quien conservó las fotos del Georgian, el anuario y recuerdos visuales del paso por el colegio. Ese archivo permitió armar una exposición con imágenes que recorrieron la historia del curso.


“Gracias a Nicole pudimos ver nuestra evolución y confirmar que, 20 años después, seguimos siendo los mismos en la esencia… aunque el cuerpo y las canas recuerden que no tanto”.

Si algo dejó claro la celebración, es que el espíritu de comunidad sigue intacto, "más que nunca. Estos encuentros ayudan a mantener y regar el cariño; confirman que lo que nos une sigue vivo”.

La Generación 2005 cerró su aniversario con el corazón lleno y el compromiso de que el próximo reencuentro no esperará otros 20 años.
