Generación 2010: un reencuentro esperado, risas y muchas ganas de ponerse al dí
hace 9 díasHay juntas que se esperan más de lo normal y para de la Generación 2010 fue una de esas. El pasado 20 de diciembre más de 70 exalumnos se reunieron en Honesto Mike en Vitacura, para volver a verse, conversar y reconectar después de años sin juntarse todos.

El contexto lo hacía aún más especial: a los 10 años de egreso no pudieron celebrar como querían, la pandemia se cruzó en el camino y dejó ese reencuentro en pausa. Por eso, esta vez, las ganas estaban intactas.
Joaquina Bravo, parte de la generación, lo resume de esta forma: “No hubo premios, pero fue una súper instancia. A los 10 años no nos juntamos porque estábamos en pandemia, así que no nos veíamos hace un montón y estuvo muy simpático. Lo pasamos chancho, conversamos entre todos y nos pusimos al día”.

La conversación fluyó fácil, como si el tiempo no hubiera pasado. Historias del colegio, anécdotas nuevas, risas compartidas y esa sensación tan Georgian de retomar la amistad justo donde se había quedado.

Y como suele pasar cuando el ambiente está bueno, la noche no terminó ahí.“Incluso varios nos fuimos después a la casa de un compañero para seguir con la fiesta”, dejando claro que las ganas de encontrarse eran más grandes que cualquier horario.

"Creo que todos aprovechamos la instancia para conversar con personas con las que en el colegio quizás no interactuamos mucho. También hay hartos que viven fuera de Chile o en el Sur que pudieron ir y también se reencontraron con amigos que no ven seguido".

Un reencuentro simple, sin formalidades, pero lleno de sentido: volver a verse, compartir y confirmar que el lazo sigue ahí. Porque ser Georgian también es eso, saber que aunque pasen los años, siempre hay ganas de volver a juntarse.
Desde la OGA, celebramos estos espacios que mantienen viva la comunidad y esperamos que sigan repitiéndose muchas veces más.